Thursday, March 3, 2011

blog in Spanish/blog en Espanol : Zonamix Radio

Te gusta la buena musica? entonces te va a gustar zonamix
zona mix es una estacion de radio por internet q toca de todo tipo de generos desde guaracha asta ska y musica en ingles  con  8 locutores que son

  • soma cruz
  • george priet 
  • el cuervo
  • dj dragon
  • psyren galatick
  • natalia
  • monster mash
  • dj memories
todos super buena onda y rebentados , en mi opinion esta pagina esta super padre puedes chatear con los locutores y otras personas q escuchan la pagina tambien incluyendome ami creo q estoy adicta o algo me la paso ay  la 24/7 
chateando y escuchando musica 


me encanta que ponen a musicos como

  • jose jose 
  • victor manuel
  • camilo sexto 
  • ska-p
  • tokyo hotel
  • haragan
  • aventura
y mas es super padre tener un repertorio de canciones de otdo genero pero eso si cero regetoon y justin biber 
sorry son las reglas , pero bueno espero q pasen a checarlo esta super cool y conoses nueva jente :)
aqui les dejo el link y si se meten a chatear mi nombre de usuario es andreitha nunca lo cambio 
http://zonamixradiooficial.blogspot.com/


bye gente linda :) recomenden la pagina pliss apoyemos alos nuestros :)

ps. perdon por la falta de ortografia jijiji


Photobucket

No comments:

Post a Comment